Drop us a line

  • Limpieza de Residenciales y Comunidades

Limpieza de Residenciales en Madrid

Este servicio ofrece todas las labores de limpieza necesarias para la conservación y mantenimiento de sus instalaciones.

Para la Limpieza de Residenciales en Madrid, tras visitar y estudiar  las necesidades específicas del cliente, diseñamos un presupuesto personalizado a la medida.

Consideramos importante la formación del personal encargado de las labores de limpieza, sobre maquinaria y los materiales necesarios para la prestación del servicio. Por eso contamos con el mejor personal cualificado para la realización de tareas de limpieza en residenciales.

En nuestros servicios de limpieza en residenciales usamos productos de primera calidad para conseguir los mejores resultados.

Además, estamos muy comprometidos con el medioambiente por eso contamos con una gama de productos biodegradables que lo respetan.

Sin dejar de lado lo más importante, conseguir el mejor resultado de limpieza de residenciales en Madrid.

La forma  habitual de prestar el servicio es realizando tareas periódicas, es decir,  se realizarían: a diario, semanal, mensual, trimestral, semestral o anual dependiendo de las necesidades del cliente.

Desglose de trabajos: Barrido y fregado de suelos, desempolvado de elementos decorativos, limpieza de paramentos, limpieza de ventanas y cristales, limpieza de puntos de luz, limpieza de ascensores, acceso patios y trasteros, garajes, zona de piscina, abrillantado de suelos, etc. Esto es solo un ejemplo de los diferentes trabajos que realizamos, siendo muchos más los que se pueden prestar.

También podemos suministrar cualquier tipo de consumible de celulosa y productos higiénicos, por ejemplo, papel de manos, papel higiénico, jabón de manos, etc.