Drop us a line

  • Limpieza de Oficinas en Madrid

Limpieza de Oficinas en Madrid

Nos encargamos de la Limpieza Integral de sus Oficinas para que siempre estén a punto.

La higiene y limpieza en oficinas, es algo fundamental, no solo para proporcionar a los trabajadores un lugar limpio y agradable en el que desempeñar sus funciones, sino que es una disciplina muy estudiada en el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales.

La acumulación de basura en las áreas de trabajo puede resultar peligroso para la salud de los trabajadores, así que es importante contar con nuestras oficinas bien limpias y desinfectadas.

Nos encargamos de la limpieza integral de sus oficinas, en las que destacamos la importancia del servicio en :

Zonas comunes, Puestos de trabajo, Despachos, Salas de reuniones, Cocina, Aseos, Elementos decorativos, Puntos de luz, Cristales, Suelos, etc.

Aseguramos la completa adaptación a sus horarios, para no interferir en las funciones y trabajo del personal en su Oficina.

Puede solicitar presupuesto personalizado sin compromiso, nuestros profesionales le aconsejaran en cuanto a las necesidades de limpieza de su oficina.

Ofrecemos otros servicios adicionales a la limpieza, como es el Abrillantado de suelos, encerado de suelos, limpieza de moquetas así como, la reposición de consumibles higiénicos, como Papel higiénico, Jabón de manos, Papel de manos, etc.

Recuerda, si necesitas Servicios de Limpieza de Oficinas en Madrid, Moba te ofrece las mejores soluciones al mejor precio.