Drop us a line

  • Servicios de Limpieza a Constructoras en Madrid

Servicios de Limpieza a Constructoras en Madrid

Uno de los Servicios que las Constructoras más tienen en cuenta a la hora de entregar viviendas, es la Primera Limpieza por final de obra. 25 años de Experiencia nos avalan

Porque además de entregar la vivienda en perfecto estado para habitar, es el mejor momento para realizar repaso de posibles desperfectos, estando a tiempo de subsanarlos.

Es entonces cuando la imagen de su empresa estará en el punto de mira.

Y para que la calidad final de su trabajo sea vista de manera óptima, la limpieza de zonas comunes,  escaleras y viviendas debe ser impecable.

No somos una empresa más, sino una gran alternativa de limpieza que su empresa necesita: un servicio de confianza más eficaz, más especializado y más competitivo.

Este compromiso de calidad empieza por la propia naturaleza de nuestros equipos, formados por auténticos profesionales especializados en las diferentes tareas de una buena limpieza de final de obra.

En Moba limpiezas estamos seguros de poder ofrecerle los mejores precios del mercado para el alto grado de calidad con que realizamos todos los trabajos y que llevamos realizando desde el año 1990.

Si necesitas servicios de limpieza de constructoras en Madrid o alrededores estaremos encantados de poder colaborar contigo.